El Valor de las Palabras

“Todo está en la palabra. Una idea entera se cambia porque una palabra se trasladó de sitio, o porque otra se colocó dentro de una frase que no la esperaba…”

La frase citada pertenece al texto “La Palabra”, escrito por el poeta Pablo Neruda en su libro de memorias “Confieso que He Vivido”, y refleja fielmente lo que hacemos en Párrafo: trabajamos con palabras. Y al igual que el vate,  las perseguimos, las atrapamos y las liberamos. En definitiva, las amamos.

En tiempos en que el marketing de contenidos viene en alza, la destreza con las palabras resulta fundamental. No hay que olvidar que la clave es crear contenidos atractivos, que nos permitan conectar con nuestro público objetivo y lograr la tan ansiada conversión.

Y tan importante como un buena estrategia, es tener una buena ejecución de las piezas que vamos a utilizar. Si nuestro blog tiene faltas de ortografía, o frases que no se entienden bien, el objetivo de comunicación no se cumplirá. Cualquiera sea el formato que estamos utilizando, debemos asegurarnos de que está bien hecho.

Y en Párrafo, sabemos hacerlo bien. Ahí está el valor de las palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *