Tu Empresa Debe Estar en Facebook

Facebook para empresas

Vamos a partir con un dato sencillo: En Chile más de 10 millones de personas se conectan cada mes a Facebook y de esos, al menos 7 millones, conversan, comparten contenidos e interactúan con distintas personas, marcas e instituciones a diario.

¿Otro dato? El 80% se conecta mediante dispositivos móviles. Si eres Pyme y no estás en la red de Mark Zuckerberg, seguro que te estás preguntando por qué no lo has hecho aún. Razones pueden haber muchas, pero a estas alturas es mejor no darle vueltas.

Lo mejor es actuar y rápido. Sobre todo si tu competencia ya está ahí, entre otros motivos.

Para que te decidas, te contamos que el uso de Facebook para empresas tiene ventajas:

  • Te permite, en principio, una presencia gratuita en un espacio de alta visibilidad mediante una fanpage.  Y si quieres potenciar dicha exposición, puedes invertir en Facebook Ads, cuyos costos son bastante razonables.
  • Puedes segmentar tus anuncios, con un 90% de precisión. De esta forma puedes llegar exactamente a quienes te interesa conectar.
  • Los usuarios tienen identidad. No son meros clicks anónimos, sino que son personas con las cuales puedes interactuar y construir un vínculo.
  • Te brinda la posibilidad de que tus seguidores te recomienden a sus amigos.

Pero  no se trata sólo de crearse la fanpage y listo. Por el contrario, requiere dedicación para mantenerla actualizada, subir contenido, gestionar a tus seguidores y que sea coherente con tu sitio web.

Si te animas y requieres ayuda, en Párrafo te podemos dar una mano.